Cuentanos lo que te apetezca sobre tu experiencia con este problema que tiene solucion
Avatar de Usuario
Por fr2bal
#1693 Hola a todos, os voy a contar mi historia que ya ha pasado de ser algo que era anecdótico y controlable a un relato de horror y desesperación. Intentaré ser lo más esquemático posible, pero es una historia que será larga. Gracias

Tengo 35 años y siempre he sido una persona con hábitos de vida saludables, no fumo, ni me drogo y no suelo beber alcohol. He sido muy deportista y mi vida sexual era de lo más correcta hasta hace un año y algo. Tengo hipotiroidismo con controles trimestrales positivos y utilizó minoxidil para la alopecia también desde hace 8 años. En cuanto a mi pene, en erección tiene 13 cm (no es grande, lo sé).

Hace más de dos años, el prepucio de mi pene empezó a cerrarse, pero aun así mis relaciones sexuales eran placenteras y nada dolorosas, solo tenía problemas al orinar.

Un día, mi pareja, sin ningún ánimo de ofender y con mucho tacto, me cambió mi percepción personal sobre las relaciones sexuales, las cuales creía muy buenas. Me explicó que no notaba el pene lo suficientemente erecta y que le costaba alcanzar el climax. Ella argumentaba que podría ser por la fimosis. Para mí fue algo imprevisto y empezó a estresarme a nivel mental con la consecuencia de cada vez hacerse más patente que mi pene no cogía erección.

Tras entrar en esa espiral negativa tomé la necesaria obligación de visitar al urólogo por los dos motivos. Allí empezó la segunda fase de mi calvario. El primer urólogo (sobre sus 60 años tenía), lejos de ayudarme fue horrible con sus maneras de reaccionar. Para empezar se quedó muy sorprendido de que un adulto tuviera fimosis (meses antes un amigo de mi edad se tuvo que operar) y luego se limitó a hacerme preguntas como si tenía sueños eróticos por la noche, si tenía erecciones nocturnas o si por las mañanas tenía erecciones matutinas. Él operaba de fimosis o eso al menos ponía en su ficha médica, la cual estuve estudiando yo previamente. En ningún momento me explicó nada y directamente me mandó a operarme al hospital y a traerle un análisis clínico para resolver la disfunción posteriormente de la operación. Por supuesto que él no me operó.

Cuando llegué al hospital, me encontré con el segundo urólogo. Estaba bastante cabreado porque el primero le había pasado la pelota de operarme y por supuesto, también se sorprendió que tuviera fimosis. Algo raro, pues en el día que me operé había dos adultos que les operó previamente a mí de lo mismo. Mi autoestima estaba en esos días bien baja.

Tras pasar la cuarentena propia de la operación y, al saber por el dolor de los puntos, de que sí tenía erecciones nocturnas, anímicamente me encontraba bien y pensaba que se me quitaría mi problema de disfunción, pero lejos de la realidad siguió su misma línea. Al tener que volver al primer urólogo para enseñarle los análisis clínicos, me senté, todo estaba perfecto (incluida el tratamiento por hipotiroidismo) y el tío empezó a contarme historias alarmándome más. Me contó que estaba enfermo y que la única solución era el acto sexual tántrico, pues era más emocional y la penetración era una cuestión secundaria. Obviamente, mi pareja (la cual es muy respetuosa) se quedó perpleja.

Al estudiar libros de tantrismo mis prácticas en las relaciones sexuales seguían siendo nefastas y cada vez iba a peor. Conseguí que mi pareja empezara a tener problemas de libido e inapetencia en el momento de empezar las relaciones por el miedo a volver a fracasar. Esto nos desencadenó a nuestro tercer urólogo.

Este tercer urólogo, muy bien estudiado por la cuenta que nos traía, fue el más profesional de los tres. Él me dijo que mis problemas eran solo de estrés mental y me recetó o bien levitra bucodispersable 10mg o taladafilo 20mg.

Admito que el Levitra, de receta, es muy eficaz y el taladafilo de receta no lo he probado. El hándicap son los costes, 35€ por 4 pastillas de Levitra. Es por ello que compré, gracias a este foro y por todogenéricos.net., taladafil 20gramos (por los efectos de 36 horas), pero el resultado no es bueno y seguimos teniendo el problema sexual de mis erecciones y su baja libido.

A día de hoy, me veo sin rumbo y realmente es muy difícil afrontar el desembolso de 35€ por 4 pastillas cada muy poco tiempo. Mi pareja está muy disgustada por las pastillas turcas estas y me insta a que no compre esto por lo que ve en la TV, las posibles estafas y al ser fuera del marco de la UE. Por otro lado me gustaría encontrar, qué pastillas podría ser las adecuadas (aunque sean turcas) con referencia a la receta del tercer doctor. En este sentido estoy muy desesperado y tengo miedo a que se termine la relación por este triste motivo.
Avatar de Usuario
Por Ricardo71
#1698 Hola fr2bal

No sé si entiendo bien...pero si el Levitra te va...yo que vosotros no arriesgaba, al menos durante unos meses... porque si ya estáis en el círculo ese de asociar el sexo a un problema o a algo 'frustrante'...es complicado salir de ahí...porque se genera adrenalina/ansiedad...cada vez que lo intentes y te baja antes de empezar... y el distanciamiento cada vez podría ir a más...rechazos, cabreos, desesperación, mal humor...bueno...qué te voy a contar. A mi se me juntó este problema con la crisis y con la toma de antidepresivos (los antidepresivos liquidan la libido, cosa que no sabía cuando empecé)...cierto es que, además, mi pareja era una mala persona, no parece que sea tu caso porque te apoya y parecéis un equipo...-tienes suerte-....pero en mi caso...al final terminamos sin sexo por mucho tiempo hasta que se terminó.

Con la crisis, la separación y los antidepresivos durante un tiempo...imagínate como tenía la libido. Fui al andrólogo y me mandó...maca andina.... y te puedo asegurar que sorprendetemente y no sé como, funciona. Es para mujeres y hombres....o sea que nada,...os puede ayudar a los dos. Para la erección no vi que ayudara o, al menos, no lo sentí así,....pero la libido y el deseo...los recuperé y tenía 0 patatero. No fue inmediato....pero no sé...creo recordar que fue en menos de 1 mes.

Por otra parte....supongo que si tienes hipotiroidismo ya lo habrás hecho....pero si no es así, yo que tú me miraba la testosterona. La curva de testosterona diaria tiene un máximo en torno a las 10 de la mañana y es por la mañana cuando recomiendan hacerse los análisis...pero decrece a lo largo del día...si por la mañana la tienes cerca del mínimo...ya pinta mal. Si te mandan gel de testosterona ...empezarás a tener erecciones nocturnas como probablemente ya no recordabas...y te podría venir bien para recuperar al menos algo de firmeza en las erecciones. También es cierto que la testosterona reduce los testículos...y también, si tienes cáncer de próstata te lo acelera...hay que tener cuidado...pero te podría ayudar al principio unas semanas. Otra cosa que te puede ayudar tomándotelo a diario, científicamente demostrado, es tomar L-arginina y L-citrulina (se ha demostrado que las dos juntas funcionan mejor para esto). La segunda es precursora de la primera)....se nota, y bastante además, aunque el día que te tomes el Levitra o lo que sea...es mejor que no te las tomes. yo me estoy tomando una capsula de 500 de l-arginina y otra de 500 de l-citrulina...3 veces al día...se puede tomar más...pero por el momento estoy probando así. También funciona ...,aunque parezca sorprendente, el zumo de granada. Parece que todo esto eleva el óxido nítrico...que al final, de una forma más directa y más bruta es lo que hace el viagra.

En cuanto a las pastillas...pues creo que no queda más remedio que ir probando...hasta que des con la/s que te vaya/n mejor. A mi por ejemplo la de las 36 horas de 20mg me van...pero no termina de ser satisfactorio del todo....pero con el sildenafil 50 noto la diferencia muchísimo, me va perfecta...salvo por algunos llevables efectos secundarios. Probé una vez el Levitra y no me fue bien. No he probado más, la verdad.

Bueno...mucho ánimo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por fr2bal
#1699 Hola, ante todo gracias. Tu información y apoyo es muy relevante en estos tiempos inciertos. Me apunto a lo la citrulina y maca y seguiré con el Levitra hasta que la economía me deje seco. Todo por cambiar la dinámica emocional de la relación.

Lo dicho, muchas gracias y te deseo prosperidad en el ambito emocional y corporal.
Avatar de Usuario
Por Ricardo71
#1700 Hola...nada...gracias a ti...todos aprendemos y nos damos ánimos al intercambiar experiencias por aquí....pq la verdad es que se ve uno solo...pero que va..., según me dijo el médico...."es muchísimo más frecuente de lo que la gente cree". yo no llevo mucho en el foro...pero me ayudó mucho los ánimos que me dieron, se agradece y mucho. Con el Levitra no sé...¿pero no puedes probar con un levitra genérico a ver como te va?

bueno fr2bal...gracias por los deseos de prosperidad, igualmente...ya contarás a ver como os va, saludos