Tratamientos naturales o herbales para combatir la disfuncion erectil
Por mecano
#1218 [quote="YOMISMO"]Desde luego todogenericos.net no es recomendable para realizar compras, se quedan con la pasta y no envian nada, son unos ladrones .[/quote]

Mi primer pedido me llegó en 15 días sin problemas. Ahora espero el segundo, que debería llegar esta semana.
Por YOMISMO
#1223 [quote="El Barrio"]Has tenido problemas? Yo solo he realizado un pedido con ellos y la verdad que todo perfecto.[/quote]
Amigo el barrio..me alegro te haya ido bien, en mi caso desde luego ha sido todo lo contrario, jamas recomendaría a nadie que comprase en este sitio, aparte del dinero perdido..la de cabreos que me han hecho pasar y lo que más me indigna es que por encima no dan la cara para dar explicaciones, jamás me han respondido ningún email ni desde los enviados en la pagina web ni a la direccion de email que envían con el correo electronico del numero de seguimiento.
Lo siento.... pero para mí todogenericos.net es un nido de estafadores o ladrones... llamesele como quiera.
Por edus
#1245 Antes de nada me presento en el foro.

Soy un chico de 30 años que sufre más de eyaculación precoz que de disfunción erectil, y por "temor" a esa eyaculación rápida a veces ha derivado en cierta disfunción erectil...pero bueno, a lo importante en este post: he comprado una única vez en todogenéricos y ha llegado en 21 días y el producto en buenas condiciones.

Es todo cuanto puedo decir, si pido en otras páginas o en la misma otros pedidos ya comentaré mi experiencia.

Un saludo.