Y otra cosa, en mensajes anteriores puse a modo de ejemplo una web con pago en bitcoin y ha sido borrada, supuestamente por el moderador. Yo no he hecho publicidad y dejé bien claro que no estaba testada, pero se borra, ¿que pasa que si no son las "oficiales" de aquí no se pueden mencionar????, pues es lo que hay navegantes.
En cuanto a la marca, alguna vez me ha llegado vidalista, otras tadalista creo recordar...algunas un poco mejores, otras un poco peores, pero bueno, siempre "cumplen".
Nada solo deciros que muy, muy satisfecho de la compra y sobre todo daros las gracias por vuestros comentarios y experiencias, son de gran ayuda. Saludos
Por otro lado Alberto, me alegro de que la compra te haya ido bien.
Pues bueno ya las he probado y el resultado, perfecto. Va a parecer, que soy yo el que las vendo, jajaja!!!!..., pues no, pero por mi experiencia comprando en todogenericos, lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.