Tratamientos naturales o herbales para combatir la disfuncion erectil
Por nigromante
#798 Gracias jabonserrano y alucard por vuestro interés.
Sí claro, como ya sabemos nuestro "nivel medio" de inglés no da para mantener una conversación fluida :D
Puede que se trate de ese cargo extra del que hablas, jabonserrano, aunque habría de ser más del 4% pues para el pedido que hice de 37€ ingresé 40€ en la tarjeta prepago de Mastercard.
De momento ya he desistido del pedido y por si acaso he sacado el saldo de la tarjeta no sea que me lo carguen, no me envíen nada y luego, las explicaciones me las sigan dando en inglés. :lol:
Probaré en otra web o bien con la tarjeta prepago o con pago contrareembolso.
Gracias.
Por danimorato
#800 Alguien que haya comprado en Espafarmacia ( con número de seguimiento) me puede confirmar si el paquete se lo ha entregado Correos, u otra empresa de mensajería? Y si es cierto el tiempo que pone en la web (5-6 dias) que se tarda en recibir el paquete mediante el servicio de seguimiento (trackable service) . Muchas gracias!!
Por michel
#801 Yo he comprado ahí y me ha llegado hoy. Han tardado 23 días y al abrirlo no se parece el producto a la imagen que aparece en la web ni me han enviado el certificado del laboratorio que según dicen envían con cada producto. La verdad es que ando mosca porque como ya he comentado varias veces en mi primera compra que hice en una web que ni me acuerdo el producto me hace polvo el estómago. Espero que este vaya bien porque si no lo devuelvo.
Por cierto, te lo echan al buzón en un sobre y envuelto las tabletas en un folio, un poco cutre la verdad.