Charla sobre productos para combatir la impotencia o disfuncion erectil
Por handicap
#111 Si no tomo pastillas cuando tengo relaciones ,mis erecciones son malas, pero llego al orgasmo en unos 10-15 minutos. Lo normal más o menos

Si tomo pastillas mis erecciones mejoran mucho, pero me cuesta mucho llegar al orgasmo. Me cuesta tanto que al final se baja un poco la erección, la subo mediante la masturbacion otra vez, se me pone muy dura, penetro pero me vuelve a costar llegar al orgasmo. Con la masturbacion tambien me cuesta llegar al orgasmo si he tomado pastilla.
Por Arturo
#118 Hola handicap, yo me atrevería a decir que todo lo que tienes es mental.... ¿alguna vez tomándote las pastis has pensado que te costaría más correrte? si es así ésto queda como un patrón grabado en el cerebro y después va saliendo cada vez que tienes relaciones sexuales. La forma de eliminar éste patrón es haciendo afirmaciones positivas que sean todo lo contrario a lo que te pasa, como por ejemplo: "Tengo una erección fantástica y me corro perfectamente" Repítelo muy a menudo, porque un pensamiento positivo es 100 veces más potente que uno negativo y además irás diluyendo el patrón negativo, ya que el cerebro aprende y se deshará de ésta parte que te está perjudicando.
El cerebro a veces nos juega muchas malas pasadas y en lugar de dejar que nos gobierne él, tenemos que gobernarlo nosotros, porque si no lo hacemos así hace lo que le da la gana y la verdad es que nos machaca.
Un saludo, amigo
Por Pliskin
#1531 me parece interesante el enfoque , una mente positiva hace mucho yo desde que me he planteado otro enfoque funciono algo mejor y es verdad que hay veces que me cuesta mas si soy yo el que esta encima , pero todo es mental y depende de la excitacion