Por asturcf40
#1386 [quote="admin"]Hola a todos

Nos hemos puesto en contacto con Todogenericos para intentar aclarar que es lo que pasa. Todogenericos tiene muchos usuarios en España y por supuesto en este foro. Hasta ahora estaba funcionando bien, las compras llegan rapido y con buenos precios, y esto sigue siendo asi.

Sin embargo, parece que han sufrido un ataque a su base de datos y se ha filtrado alguna informacion de clientes. En este foro parece que hay dos o tres afectados, puede que haya mas, pero aseguran que es un porcentaje irrisorio para la cantidad de usuarios que tienen. Otros muchos clientes que han comprado no han experimentado estos problemas. Por supuesto esto no es excusa y ya estan tomando las medidas pertinentes.

Yo personalmente os recomiendo:

- Si todavia quereis hacer un pedido en Todogenericos, usar tarjetas prepago con la cantidad que vayais a gastar
- Usar la opcion de transferencia bancaria
- Si no os convence lo de arriba, hay otras muchas farmacias online de calidad y que no estan dando problemas: 3W, Tusgenericos, Saludsexual, Espafarmacia y podria seguir, es cuestion de revisar el foro

UNA COSA MAS: Me han pedido que a los afectados por cargos fraudulentos me paseis vuestro nombre y email con el que hicisteis el pedido, para poder investigarlo mejor. Por supuesto sois libres o no de hacerlo. Si quereis facilitar estos datos podeis enviarlo a: info @ forodeimpotencia . com

El administrador.[/quote]

hola a mi me paso lo mismo

si piden email y nombres de a quienes no paso eso ,no se debe aun atake, ya que pòca informacion podran sacar de ai , mas bien sospechan de alguien de dentro

vamos totalmente desconfiaria de esa gente
Por cordobex76
#1462 No se que pensar. Cuando hice unos meses atrás un pedido, en el mensaje que te envían al correo, me avisaron de que el concepto del cargo iba a llevar el nombre de "tryvery"y efectivamente al listar mis movimientos de tarjeta aparecía ese nombre. La cantidad siempre varía un par de euros aproximadamente, porque el banco al tratarse de una operación en moneda extranjera aplica una comisión, por eso a muchos no nos cuadra la cantidad exacta, pero bueno, es algo asumible. De los dos cargos totalmente fraudulentos, el primero tenia como concepto "tryvery", el segundo no me acuerdo, pero me llamo la atención que el cargo fraudulento fuera con mismo nombre que el pedido real que realice. Lo solucione poniendo denuncia en policia local y apelando al banco, y a las dos semanas me retrocedieron los dos cargos, intuyo más por un seguro que tienen, que por habérselo quitado al ladró. Por cierto, cada 15 - 30 dias, aproximadamente en mi movil recibo un mensaje en ingles de publicidad, precisamente hoy he recibido uno que es lo que me ha hecho curiosear novedades por aqui. Literalmente dice esto "2 Days Until You Card Gets Charged, (mi nombre + apellidos). Now is time to refill. (Mi nombre) this is your change to get 50% Off. http://bit.ly/2g6FGgi FDA Approved, Free Shipping. 9yoxeMjfHL". Del número 989303822198 . No me hace gracia me manden a mi movil publicidad. Ha habido una venta de datos, o un robo como le han dicho al administrador. En cualquier caso la seguridad se ha visto comprometida. Aconsejo usar tarjetas monedero recargables, y cuando se tenga que poner un movil poner un numero de una tarjeta prepago, en ebay las hay. En cuanto a la calidad, pues no se que decir, creo que es la misma que en www, de todas maneras este tipo de pildoras lei en un estudio que unas llevaban mas componente y otras menos, que las mediciones en fabrica no eran muy precisas, es por ello que es posible que unas veces la misma marca de pastilla te haga mas efecto y otras menos, unido a si has comido mas, si estas mas cansado, etc etc. Un saludo.
Por cordobex76
#1483 Pues otro mensaje más al movil. Esta vez de Irán, del número +98 914 176 3258 dice: "(nombre+apellidos), Save 60% on next rebill. Otherwise credit card on file will be charged full amount. Free shipping included. http://bit.ly/2gYH0Pd"... vuelvo a decir los mismo, usad tarjetas de credito recargables tipo monedero y como número de teléfono no se os ocurra poner el personal. Empezando por elegir otra web que no sea todogenericos, porque su seguridad ha demostrado que deja mucho que desear. Un saludo.