Cuentanos lo que te apetezca sobre tu experiencia con este problema que tiene solucion
Por Ricardo71
#1660 Hola a todos...necesito ayuda….a estas alturas…sólo me puede ayudar alguien que sepa lo que es esto…y claro está, no conozco a nadie….os cuento a ver si me podéis ayudar…y agradecido por adelantado…mi caso es de fuga venosa desde joven 20 años o así hasta ahora que tengo 45. He pasado mucho..de médicos, de alguna operación...tristeza, disgustos, etc. Siempre he estado como triste. Una vida incompleta. Que os voy a contar. Te vas desgastando. Cuando llegaron las pastillas me funcionaron y fue y son una alegría…pero internamente seguía, sigo sin sentirme completo y este problema sigue condicionando mi vida, mi forma de ser. Además, tener q estar con recetas, médicos y yendo a comprarlas sigue dándome mucho corte y miedo a encontrarme con conocidos. También hoy por hoy estoy en un cierto bucle haciendo de esto un centro de mi vida. Si no tuviera esto estoy seguro de que me comería el mundo, pero no es así. Estoy mal en todos los sentidos. Sé que al fin y al cabo, es una enfermedad y que en muchos casos -y tengo esa suerte- se cura con una pastilla. Ojalá todas fueran tan fáciles de curar....pero aún así estoy un poco hundido...a ver... quería preguntaros a ver como lo resolvéis vosotros.......¿como enfocáis esto desde el punto de vista moral? Me refiero a que si tienes pareja y te pasa esto pues bueno...es una putada...pero mira, tendrás más opciones de tener la comprensión de la pareja. Pero a mi me pasa que no tengo y cuando empiezo a salir con alguien es un estrés del carajo por el hecho en sí de estar uno como está, por el hecho también de tener que cuadrar la toma de la pastilla con las oportunidades que puedan surgir y por último, pero para mi lo más importante, tener que engañar a la colega. Si es un encuentro esporádico pues vale….pero iniciar una posible relación sabiendo que tienes que engañarla con esto y venirle con un problema que con otro hombre no tendría…me jode mucho, me hace sentir mal…además, claro está, tengo que medir mucho con que mujer me lío…porque…pues eso, como sea un poco cabrona o mala gente, tengamos conocidos en común y después la relación no salga bien…te puede joder vivo...y más teniendo en cuenta, pues eso, que vivo en un ciudad pequeña. Es que al final se lo tienes que contar. Una vez decidí no contarlo y fue un desastre…pq hay veces q la tenía que rechazar…pq no estaba ‘preparado’….y claro…ella se empezaba a sentir no deseada, fea, no querida, que había otra…en fin…que al final se rompía y encima me sentía fatal. El que se entere la gente de algo tan íntimo me da un pánico impresionante y me paraliza para llevar una vida normal. Un andrólogo me dijo que este problema…era muchísimo más común de lo que la gente se pensaba…que había muchísimos hombres jodidos con esto…pero no sé…. ¿como llevais el tema del miedo a saber que terceros se enteren de esto? ¿Se lo contáis a la pareja?...no sé …¿Cómo hacéis para sobrellevar esto?..la vergüenza y demás…la acumulación de experiencias, los años, el miedo, la vergüenza, los fracasos acumulados, el volver a empezar una vez más, etc…supongo que la forma de ser o la fortaleza que tenga o no cada uno, hace que todos afrontemos este problema de distinta forma.
¿Vuestras parejas esto como lo llevan? ¿Encontráis comprensión?...¿os han hecho muchas putadas al respecto? ¿ellas que os dicen? ¿lo aceptan y les da más o menos igual? ¿os han dejado por esto? En fin…no sé si es que tengo el problema en la cabeza ya tan enquistado que no tengo perspectiva ninguna…y estoy aquí en plan masoquista sufriendo por gusto. ¿Cómo hacéis vosotros con este aspecto del problema, de la putada esta que nos tocó para tirar para adelante con dos cojones sin que os afecte? Gracias por leerme y suerte y ánimo a todos.
Por deivi777
#1661 Hola Ricardo, comentarte que no estas solo, relatas algo parecido a mi experiencia vivida e imagino que en mayor o menor medida es lo que sentimos todos en algunos momentos, yo en algún momento he decidido enfretarme a ese temor del que hablas y quitando un poco de peso e importancia al tema sexual quizás sobrevalorado, he logrado superar cierto grado de temor tener mas confianza en mi y en la persona con la que estoy, mucho animo y a por ello.
Un fuerte abrazo.
Por dawn52
#1665 Hola Ricardo71, creo que la experiencia es común en este foro y el sentimiento que describes lo hemos experimentado o seguimos experimentando todos los que estamos aquí, la verdad es que no conocía el tema de la fuga venosa, pero sea cual sea la causa de la DE el resultado es el mismo y esta terrible sensación de fracaso la conocemos bien, al menos yo...Vivimos con la creencia de que si no tienes una erección de calidad y siempre que lo requiera simplemente dejamos de ser hombres para convertirnos en una mierda...es evidente que eso no debería de ser así...En mi caso "funciono" a rachas a veces si a veces no, va como va, es como si mi mente en este sentido fuera por libre, estoy casado desde hace ya varios años y mi esposa, cuando estoy de mala racha, a veces es mas comprensiva a veces menos, pero que le puedo decir, bastante hace siguiendo allí, sea como sea intento evitar sentirme como un desecho humano, intento hacer cosas paralelamente para sentirme bien y orgulloso de lo que hago, en tu caso si tienes ganas de comerte el mundo, haz lo que creas que tengas que hacer para comértelo, no esperes a curar la DE para empezar a comértelo, porque la solución, ya lo ves, no es fácil ni mágica, quiero decir , si tengo que sentirme mal y avergonzado que al menos solo sea por la DE y hacer cosas que por el resto me pueda sentir orgulloso.
Nada mas, amigo, ánimo y sobretodo quiérete mucho, puede sonar cursi pero quererse a uno mismo en nuestro caso no es una simple terapia , es una obligación , una necesidad , una prioridad. ;)
Por Ricardo71
#1669 Gracias dawn52. Te agradezco tus palabras...y no, no me parece cursi lo que dices...es como debe ser...estoy muy de acuerdo. Si tiene uno un problema de estos no queda otra...porque la sociedad, lo que se supone que uno debe ser, crea una presión y un bombardeo tan fuerte que en nuestro caso, si no nos queremos con ración doble, lo pasamos muy mal. Hago lo posible, pero sí es cierto que habría que pensarlo e insistir bien todos los días en eso. Veo que por lo menos tú tienes tú familia. Eso ya es mucho. Tienes suerte.

Lo de comerme el mundo...pues bueno...se intenta...pero precisamente es eso que tú tienes, una familia, lo que más necesitaría para eso...lo del sexo en sí o no sentirme completo, es una putada claro, pero es más llevable...pero lo de no haber tenido la suerte de dar con la mujer adecuada (en mi caso perdí los mejores años al lado de una muy mala persona), poder tener una compañera de vida, una familia y ver q los años se me han ido, es lo que me hace ver el mundo sin la motivación adecuada, a parte de todo lo demás, claro. Hombre, si fuera rico...me dedicaría a comerme el mundo viajando y dándole vueltas y eso jajaja...pero se junta un poco todo y como que no. Pero sigo poniendo la bonoloto a ver. Si sale, mando todo al carajo jajaja.

¿En las malas rachas las pastillas no te van? Si por alguna casualidad es por líbido y por preocupaciones y esas cosas, te recomiendo capsulas de maca andina...q son sin receta ni nada...a mi me las mandó el urólogo y funcionar funcionan. Además, animicamente, ayudan. no digo la marca para no parecer aquí que estoy vendiendo...pero vamos...que por deseo sexual...te digo que sí que funcionan. Me estuve tomando un tiempo antidepresivos por la crisis y montón de problemas y a parte del tema éste, el deseo, los antidepresivos, me lo destrozaron y con eso lo recuperé.

Bueno, dawn52...mucho ánimo también..y un abrazo, amigo, a cuidarse y como tú dices a quererse mucho. Gracias por todos tus consejos. Cualquier cosa, por aquí estamos.
Por Oskar
#1670 Buenas a todos, Ricardo, aquí hemos pasado muchos por ese oscuro túnel. Yo ahora tengo otros problemas, pero por el que estamos aquí todos, creo tenerlo superado. Por lo menos psicológicamente me siento mas fuerte, porque veo que todo el mundo tiene problemas de una u otra clase….nuestras parejas etc……..cuando estamos sumidos en nuestras miserias tendemos a idealizar al resto de la humanidad, pensamos que todos tienen unas relaciones sexuales de la hostia etc….
Ricardo, ya tienes mas de 45 años, cualquier pareja que te eches tendrá ya una edad en la que sinceramente el sexo no va a ser lo mas importante, preferirá que seas cariñoso, divertido, que no tengas mala hostia y que seas de buen convivir…… yo si fuera tú iria con la cabeza bien alta, y si te echas pareja y te convence, le dices que te tienes que medicar porque tienes un problema, como cualquier otro, porque es así…. Yo tengo 45 años, tengo que tomar una pastilla pa el colesterol todos los días, otros omeprazol, otros para la tensión…….
Hay que echarle huevos a la cosa, dejar de infravalorarnos, dejar de idealizar a tus futuras parejas, porque van a estar llenas de fallos como los demás…….
Animo, cuanto mas te creas a ti mismo, mejor te va ir!!
Por Pliskin
#1671 hola ricardo, ese mismo sentimiento lo hemos pasado muchos por aquí y seguro que hay más personas que lo sufren y no dicen nada y se hacen el machote, yo te digo que cuando me empezó a jugar la cabeza malas pasadas, la autoestima se me vino abajo y recurrí al medico y me dijo que todo era psicológico , pero aun así , recurrí a las pastillas y que decir que muy bien , pero como tengas la cabeza mal , no hacen efecto, por eso apliqué lo que me dijeron compañeros de este foro que trabaje el quererse uno mismo , reforzar la autoestima, etc,, y la verdad cuesta al principio , pero notas los resultados cuando te caes te levantas más rápido , no dejes que paralice el miedo , lo sé porque a mi me pasa eso y me bloqueo, ya cada vez menos, ya se que es un rollo tomar la pastilla cada vez que creas que hay momento de echar uno , yo a veces con 1/4 voy y otras veces tiene que ser entera. por eso es importantes que trabajes la cabeza, lee en este foro comentarios de animo que seguro que te ayudan o por lo menos lo verás con otra perspectiva .
con respecto a la pareja , mi pareja lo sabe, a veces le da igual y otras veces no, un amigo mio de confianza le pasaba lo mismo y coño yo se lo conté y ahora pide porque le da más seguridad, coño como leí por aquí , todo el mundo se toma una pastilla para algo , adelgazar , alopecia , ansiedad etc, por no hablar de los que recurren al quirófano a ponerse implantes para sentirse bien consigo mismos .
no tengas miedo a comprar pastillas y si tienes pareja pues ya iras viendo si es una persona comprensiva se lo puedes comentar.
mucho animo ricardo-
Por Ricardo71
#1672 Gracias por contestar, Pliskin, Oskar... la verdad es que esto de compartir por aquí ayuda mucho. No te sientes tan raro. Y sí...a mi me dijo un andrólogo...que era muchísimo más común de lo que se pensaba o se decía, que era muy habitual, muchísimo. Por otra parte, una cosa que también me ha pasado es que de forma inconsciente...a lo largo de la vida me he liado más bien con mujeres que quizás sabía que no eran buenas para mi, un poco malas personas o con algún problema, también normalitas en lo físico porque quizás así pensaba que me aceptarían más con este problema. Con los años te das cuenta de que eso es una tontería y un gran error pero la verdad es que es lo que me ha pasado, ....es eso,...en la vida es como que me he devaluado a mi mismo a la hora de buscar pareja porque piensas que con este problema es lo que te mereces. No sé si os ha pasado algo así también. Pero bueno, también, al final en la vida, el que no tiene una cosa, tiene otra, algo te toca. Seguiré los consejos....porque además, tiene toda la pinta, de que no queda otra que hacer ese camino si quieres tener mejor vida. Al final de una forma u otra...es eso...hay que echarle huevos, hay que ser héroes y encontrar la persona adecuada. Muchas gracias por los consejos y los ánimos. Un abrazo, a cuidarse.