Quiero contar mi malísima experiencia con Levitra (Vilitra) comprada en todogenéricos (perdón por el tostón).
Tengo 34 años y no sufro disfunción eréctil, salvo aquellas noches de haber tomado copas y no haber estado mucho tiempo sin sexo o sin masturbarme, en las que mantener la erección requiere constante estimulación. Por probar si Levitra sería una buena opción para esas noches en las que hay que funcionar, me animé a comprar Levitra genérica.
Me decanté por Levitra genérica porque hace unos 8 años tomé Levitra original un par de veces, por hacer la coña en una situación tipo Erasmus y funcionó perfectamente sin ningún efecto secundario. En esa ocasión, después de tomármela, sólo saber que estaba llegando a la casa de la chica con la que iba a estar, me daba erecciones. Muy buenos recuerdos.
Ayer me llegó a casa la Levitra Genérica (vilitra). Compré comprimidos de 10mg y me tomé la mitad a eso de las 22h. No iba a tener relaciones pero quería probarla para compararla con la experiencia previa que tuve con Levitra original. Más o menos pasados unos 30 minutos empezó a ponerse mi cara y orejas rojas y empecé a ver un poco borroso sin llegar a perder la visión o el oído. Los ojos los tenía muy rojos y, al mirarme al espejo, podía ver mis pulsaciones en el cuello. Me tuve que desvestir del calor que me había dado. Además, el estómago se me descompuso completamente sin ganas de vomitar. No me dolía la cabeza, pero la notaba como si me fuera a explotar. Las pulsaciones las tenía a 120 en reposo. Me tumbé en la cama para intentar calmarme, pero mis pulsaciones no bajaban y sentía que en cualquier momento me explotaba el corazón. Entonces empezó el frío. Unos temblores insoportables. Ojo que sólo me tomé la mitad de una pastilla de 10mg!
Al final tuve que pedir que me llevaran rápido a urgencias. Allí, cuando me tomaron las vitales, todo había mejorado un poco, pero aún estaba fuera de lo normal. 100ppm después de andar es raro para mi porque soy deportista. Tras del electro que me hicieron, mientras esperaba a que me atendieran, empecé a sentirme mucho mejor y, viendo que había tanta cola, le dije a la enfermera que si no había visto nada raro en el electro, pues que mejor me iba a casa. Así que al final volví a casa y he podido dormir normalmente. Ya estoy bien pero ha sido una pesadilla.
¿Que puede haber sido esto? Es raro que esta pastilla me haya causado esta reacción mientras que hace años, la Levitra original no me diera ningún problema. No tengo problemas de salud. De hecho, por mi trabajo, todos los años me tengo que hacer un reconocimiento médico. El último electrocardiograma que me hicieron para ese reconocimiento médico, fue a mediados del año pasado.
Resumiendo. Levitra genérica (Vilitra) de todogenéricos. Media pastilla de 10mg. 30 minutos pasada la toma:
-120 pulsaciones en reposo con ritmo irregular y palpitaciones.
-Sensación de que la cabeza y el pecho van a explotar.
-Dificultad al hacer movimientos finos, como escribir en el móvil.
-Cara, orejas y ojos muy rojos.
-Primero mucho calor y luego temblores de frio.
...pasadas unas 3 horas, mejoría.
A todo esto, cuando estaba mejor en la cama, me hice pum pum para ver si por lo menos había una erección sobrehumana y nada de nada. Erecciones normales como las que siempre tengo, de las que si me dejo de tocar un par de minutos, se bajan. Lo que tengo claro es que no tomaré esta pastilla antes de estar con una chica.