Por Danubiano
#1651 Soy nuevo, tengo 56 años y me decidí a probar la compra en tusgenericos. Todo bien, el día 5 lo pedí, con servicio courier de seguimiento (?) Y el dia 7 me ponía enviado (Shipped). Hasta aquí todo bien, me pone que sobre el 19 me podría llegar. Pero el problema es que el código que me dieron no se encuentra disponible en ninguna página, ni en el localizador de correos. Les he enviado mensajes y me dicen que debido a razones técnicas no funciona pero que el paquete ha sido enviado y que del 17 al 19 llegará.

Os ha pasado alguna vez? Me da inseguridad que con el localizador no lo encuentre. Aver si me podéis arrojar algo de luz, porque estoy muy intranquilo.

Muchas gracias de antemano. Espero ansioso una respuesta.
Por alucard
#1652 Hola Danubiano y bienvenido

Lo primero tranquilizate que en esa pagina que has comprado son de fiar. Si por casualidad no te llegase te ofrecerian un reembolso o un reenvio y ya tendrias tu que valorar si prefieres el dinero o volver a esperar por el pedido.

Ahora bien, si dices que lo pediste el dia 7 me parece que llegarte el dia 19 es un poco pronto (hablo por experiencia propia). Si buscas por el foro veras que suele tardar mas. Aunque claro, si lo has pedido por servicio de seguimiento deberia tardar menos.

Otra cosa que te aconsejo es que para la proxima lo pidas por correo ordinario. Aunque tarda mas tiene MUCHAS menos posibilidades de ser retenido en la aduana.