Por ricloric
#1581 Hola buenas
He hecho un pedido de 200 euros en tood genericos, con seguimiento por el que pqgue 30 euros. Ahora mismo el paquete esta retenido en la aduana y supongo q recibire una comunicacion para que aporte factura ytal. Me he puesto en contacto con la web y me dicen que espere unos dias que aun estoy dentro de periodo...
alguien se ha encontrado con esto? Es mejor dar la informacion o dejar que decukevan el paquete a la india? Todogenericos devolvera el dinero? Lo vuelve a enviar? Lo pierdes?
Por favor a ver is podeis aportar luz pq llevo un cabreo... desconocia el tema aduana

:roll: :twisted: :roll:
Por edus
#1582 Hablo desde mi experiencia, en todogenericos nunca he elegido el envío "caro", siempre el barato...y cuando he tenido algún problema o lo han enviado de nuevo o me han devuelto el dinero.

Si por lo que sea tienes que decir el contenido del paquete...di la verdad, porque abren para comprobarlo los funcionarios en caso de duda y es mejor no mentir.
Por ricloric
#1584 Bien.. el tema esta en q si me envina formulario pidiendo factura.. por experiencia de alguien vale la pena contestar ya que te realizan el envio aunq haya q pagar algo.. o lo requisan y lo devuleven.. a ver alguien que le haya pasado .. a ver si soy el unico q lo han pillado en la aduana..

:P :oops: :P