Avatar de Usuario
Por Pani
#1663 Hola a todos.
Soy nuevo en el foro a pesar de que os leo desde hace tiempo. Llevo comprando varios años en la página de las tres www, pero los últimos pedidos, aún siendo sin seguimiento, el cartero me los ha subido a casa y he tenido que firmar o si no estaba me ha metido en el buzón un aviso y he tenido que ir a la oficina a recoger el paquete. ¿Ya no las echan directamente en el buzón?.
Vivo en una localidad no muy grande y conozco al cartero y a otras gentes de la oficina y saben claramente lo que nos están enviando y me da bastante corte. :oops: :oops:
¿Sabeis de alguna página que envie por mensajería (no Correos) y que sea fiable?.
En fin, eso es todo, muchas gracias y si a alguién se le ocurre como recibir los envíos con más privacidad, se agradecen sugerencias.
Saludos.
Por timido
#1664 A mi me llegan al buzon de casa, si no lo pides urgente o tracking, no te deben hacer firmar nada. Ademas el paquete no indica nada de que sea viagra, por que dices que sabe la gente lo que contiene??
Avatar de Usuario
Por Pani
#1666 Pues ya digo, en mi caso el envio normal, me lo suben a casa y con firma. Pensaba que habría cambiado algo.....
Lo de que el cartero sabe lo que hay en el sobre te lo resumo, un tio que lleva todos los dias 500 cartas, después de varios años sabe de que es cada cosa y más en este tipo de envíos. Como me dice un buen amigo que trabaja en el gremio, "o para ponerse como el Suasenager o para subir el piruli". Vamos que si no estas hipermusculado la opción que queda es la otra.
Y a lo que iba, en una ciudad grande no conoces al cartero y te puede importar un pito pero en un sitio poco más grande que un pueblillo....., pues nos conocemos todos y me da palo y más como digo subiéndomelo a casa.